Tuesday 17 de January de 2017

Convoca Chepo a europeos para gira

Vuelve Édgar Dueñas al Tri

     25 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
José Manuel De la Torre.
José Manuel De la Torre.

MÉXICO, DF.- La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer este miércoles la lista de convocados para los partidos amistosos que sostendrá el Tricolor el próximo mes de septiembre frente a Polonia y Chile.
Como era de esperarse, en dicha convocatoria aparecen los futbolistas que militan en Europa, como es el caso de Guillermo Ochoa, Efraín Juárez, Francisco Maza Rodríguez, Héctor Moreno, Pablo Barrera, Andrés Guardado, Giovanni Dos Santos y Javier Chicharito Hernández.
Todo parece indicar que el técnico José Manuel de la Torre quiere agrandar su racha invicta y sacará todo su arsenal, ya que además de los mencionados anteriormente llamó a los veteranos e inamovibles Rafael Márquez, Carlos Salcido y Gerardo Torrado.
La base de este equipo es la misma que la Copa Oro, por lo que también aparecen el Hobbit Bermúdez y Edgar Dueñas, quienes se perdieron dicho certamen por el ya conocido caso de clembuterol.
Los que no fueron tomados en cuenta, pese al buen momento por el que atraviesan, son los que quedaron rezagados en Copa América por indisciplina. Destaca la ausencia de Marco Fabián de la Mora y la de Jonathan Dos Santos.
Los partidos amistosos que sostendrá el Tricolor en esta gira será ante Polonia, anfitrión de la Eurocopa 2012, a disputarse el 2 de septiembre en Varsovia, y frente a Chile, programado para el domingo 4 de ese mismo mes en Barcelona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad