Thursday 23 de March de 2017

Convoca FCH a defender el medio ambiente

     23 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El mandatario llamó a los ciudadanos a atender el cambio climático que afecta a toda la humanidad.
El mandatario llamó a los ciudadanos a atender el cambio climático que afecta a toda la humanidad.

MÉXICO, DF.-Como parte de la conmemoración del Día de la Tierra, el presidente Felipe Calderón Hinojosa convocó a los ciudadanos a reflexionar sobre la importancia que para la humanidad tiene la defensa del medio ambiente.
A través de su cuenta en Twitter  @FelipeCalderon y mediante varios mensajes, el Ejecutivo federal dijo que esta conmemoración es un buen momento “para pensar en los desafíos que en materia ambiental enfrenta la humanidad”.
El mandatario recordó que el cambio climático es una realidad que afecta a todo el mundo y por lo tanto toda la humanidad está obligada a atenderlo.
También dijo que México consiguió romper el tabú de que la lucha contra el cambio climático es responsabilidad única de los países desarrollados.
Calderón Hinojosa compartió mensajes sobre el tema, incluyendo uno en el que dice que “Un enorme reto de nuestra generación es cerrar dos brechas: entre ricos y pobres, y entre el hambre y la naturaleza”.
Insistió en que es falsa la polémica entre desarrollo y respeto al medio ambiente, tras lo cual destacó la importancia del trabajo conjunto entre autoridades y sociedad.
“Juntos, sociedad y gobierno, podemos construir un México limpio, un México que dure para siempre, un México sustentable”, dijo el mandatario.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad