Monday 16 de January de 2017

Convoca Inmuza a tres concursos

     22 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Este martes se abrieron las convocatorias para participar en los tres concursos que organizará el Instituto para la Mujeres Zacatecanas (Inmuza) con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.
Los certámenes se denominan Mujeres que Abrieron Caminos, que lleva realizándose 10 años; Historias de Vida de las Mujeres, así como la carrera de féminas deportistas, que se realizará el 11 de marzo por séptimo año consecutivo.
La aceptación que estos eventos han tenido en años pasados fue buena, aseguró la directora de la dependencia, Angélica Náñez Rodríguez, y recordó que en el caso de las historias de vida en 2011 participaron 60 mujeres de 14 municipios del estado.
El objetivo de las celebraciones, explicó, será el de premiar y reconocer a las mujeres que se presenten, sin importar el municipio del que procedan, que hayan tenido un papel destacado en la vida cultural, social y económica de su comunidad.
En cuanto a las actividades del instituto en 2012, Náñez Rodríguez informó que la prioridad será impulsar a las mujeres para que participen en el desarrollo de Zacatecas, sobre todo en los nueve municipios del estado calificados como de alta marginación.
 




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad