Monday 16 de January de 2017

Convoca Jiménez a mexicanos

     7 Jan 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Pablo Barrera.
Pablo Barrera.

ZARAGOZA, ESPAÑA.- El nuevo entrenador de Real Zaragoza, Manolo Jiménez, mantuvo el voto de confianza hacia los mexicanos  Efraín Juárez y Pablo Barrera, al convocarlos para el juego frente a Racing de Santander, correspondiente a la fecha 18 de la Liga de España.
El estratega dio a conocer la plantilla donde aparecen los jugadores mencionados, que asimismo fueron considerados para el primer partido del club en 2012.
Aún sin contemplar muchos cambios por el cortó plantel maño, Manolo Jiménez, quien llegó apenas hace unos días en reemplazo del mexicano Javier Aguirre citó a los mismos jugadores que el Vasco tomaba en cuenta, aunque sin duda poco a poco impondrá su idea futbolística.
Se desconoce si el defensa Efraín Juárez y el volante Pablo Barrera serán titulares pero tienen la oportunidad de sacarse la espina en caso de tener minutos de juego, pues no han respondido a las expectativas al llegar como refuerzos del club.
Hasta el momento en Zaragoza no se ha menciionado nada pero Manolo Jiménez confía en que antes del 31 de enero cuando termina el régimen de trasferencias puedan llegar tres o cuatro elementos lo que será más presión para los mexicanos.
“No me sorprende que aún no hayan llegado fichajes. Voy a confiar en que todo lo que se habló se está intentando. Esta plantilla necesita tres o cuatro refuerzos", dijo.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad