Sunday 22 de January de 2017

Convoca la Marina a concurso “Memorias del viejo y la mar”

     30 Jan 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Se trata de que relaten sus experiencias. (photos.com)
Se trata de que relaten sus experiencias. (photos.com)

Con el fin de que los adultos de la tercera edad compartan los relatos, anécdotas y añoranzas que les trae el mar, la Secretaría de la Marina-Armada de México (Semar) abrió la convocatoria para que participen en el tercer Concurso Nacional Literario “Memorias del viejo y la mar”, que estará vigente a partir del 1 de febrero.
De acuerdo con el comunicado que envió la Semar, podrán participar todas las personas mexicanas mayores de 65 años o que radiquen en el país. El texto deberá ser un relato de experiencias o anécdotas relacionadas con el mar, escrito en un mínimo de tres cuartillas y un máximo de 10, ya sea a mano con letra legible, en máquina o computadora.
Según las bases del concurso, el primer lugar obtendrá un viaje a la ciudad de México y a Veracruz del 15 al 21 de marzo con todos los gastos pagados.
Asimismo, un estímulo económico de 10 mil pesos, un diploma, un paquete de libros y una maleta con el distintivo del concurso.
La convocatoria se abre el 1 de febrero y la fecha límite de entrega de trabajos será el 30 de marzo de este año.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad