Thursday 23 de March de 2017

Convoca Protección Civil al concurso "Ponle nombre a la botarga"

     8 Oct 2012 14:13:10

A- A A+

Compartir:

La Dirección Estatal de Protección Civil, convoca a la niñez zacatecana a participar en el concurso para dar nombre a la nueva botarga de la dependencia.
 
En el concurso tienen oportunidad de participar todos los niños que actualmente cursen la educación primaria, los cuales deben ser residentes del estado zacatecano y el objetivo es promover desde la infancia la importancia de la protección civil.
 
Los interesados deberán presentar –en sobre cerrado- los datos personales del participante: nombre completo, edad, teléfono, dirección, escuela en la que cursa sus estudios; datos de papá o de la mamá y el número de integrantes de su familia.
 
También deberán presentar la explicación del significado de la propuesta del nombre y una breve descripción de lo que entiende por Protección Civil.
 
Las propuestas deberán entregarse en la dirección de la escuela del niño participante, o en las oficinas de la Dirección Estatal de Protección Civil, en Calzada Solidaridad y Avenida de los Deportes sin número, en la zona Conurbada Guadalupe-Zacatecas.
 
La convocatoria para la participación infantil cerrará el próximo 23 de octubre.
 
El jurado calificador será integrado por representantes de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) y la Dirección Estatal de Protección Civil.
 
Como premio se entregará al ganador del primer lugar una estancia en una cabaña de Paraíso Caxcán por tres días, podrá ser acompañado por su familia y no incluye alimentos.
 
El segundo lugar recibirá una bicicleta y reconocimiento; mientras que la tercera posición se hará acreedor de un reconocimiento y una dotación de balones deportivos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad