Thursday 19 de January de 2017

Convoca Todos en Tu Colonia a 500 personas

Entrega el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes 400 despensas y cobijas

     2 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Se instalaron diversos módulos de atención.
Se instalaron diversos módulos de atención.

Cerca de 500 personas de la colonia Díaz Ordaz, de la capital, acudieron a la realización de la jornada Todos en Tu Colonia.
En ella se entregaron 400 despensas e igual número de cobijas como parte de los apoyos aportados por el Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden).
Además, con una inversión de 230 mil pesos, el presidente municipal de la capital, Arnoldo Rodríguez Reyes, puso en marcha la primera etapa del programa Pinta tu Fachada.
El alcalde dio a conocer que dicho programa apoyará a alrededor de 100 familias.
Al evento asistieron personas de las colonias vecinas que aprovecharon para acceder a servicios de salud, obtención de actas de nacimiento y dematrimonio.
En Todos en Tu Colonia también se dieron servicios de protección civil, atención canina y felina e implementación de talleres y manualidades.
Rodríguez Reyes destacó que a la fecha el municipio ha  invertido casi 11.5 millones de pesos en la colonia Díaz Ordaz para la rehabilitación del mercado Roberto del Real así como de la calle Segunda de Matamoros.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad