Wednesday 18 de January de 2017

Convocan a concurso de cartel

     23 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En conmemoración al Día por la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, a celebrarse el día 25 de noviembre, el Centro de Atención a la Violencia Intrafamiliar (Caviz) lanzó la convocatoria del concurso para la elaboración de un cartel alusivo a la fecha.
Así también invita a la proyección de una película titulada Te Doy Mis Ojos, en la sala de usos múltiples del  Caviz, donde se llevará a cabo un debate para la reflexión sobre el tema de violencia hacia las mujeres.
El lunes 26 se hará la premiación del cartel ganador y la realización del cine debate, de igual manera se hará entrega de listones y separadores de libros conmemorativos en las plazas públicas y centros comerciales además de algunas calles de la capital.
“El objetivo de todas estas actividades es crear conciencia entre la población sobre la violencia  contra las mujeres”, expresó Octavio Macías Solís, coordinador del Caviz.
La base para el concurso de carteles consiste en que el participante coloque una frase en recuerdo por el día. Los carteles entregados serán colocados para adornar la sala donde se tendrá el cine debate y el premio será la entrega de 500 pesos para el ganador.
Para los interesados en participar en el concurso, las inscripciones tendrán lugar en las oficinas de recepción del Caviz hasta antes de las 12:00 horas del día 26 del mes en curso.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad