Monday 16 de January de 2017

Convocan a consulta ciudadana para nueva Ley de Tránsito y Vialidad

     14 Aug 2011 15:43:18

A- A A+

Compartir:

La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) lanzó la convocatoria al Foro de Consulta Ciudadana para la nueva Ley de Tránsito y Vialidad.

La consulta invita a participar a la ciudadanía en general, asociaciones de transportistas, concesionarios, choferes de transporte público, estudiantes, académicos y empresarios.

El Foro de Consulta Ciudadana para la Nueva Ley de Tránsito y Vialidad se llevará a cabo el día 18 de agosto, a las 10:00 de la mañana, en la Casa Municipal de Cultura.

El foro busca que esta nueva Ley de Tránsito y Vialidad mejore y dé pronta respuesta a favor de la ciudadanía en lo referente a servicios de tránsito y vialidad.

Los temas en las distintas mesas de trabajo que serán instaladas son: Transporte y Medio Ambiente, Cultura y Educación Vial, Prevención de Accidentes Automovilísticos, Transparencia y rendición de cuentas, Necesidades y derechos de personas con capacidades diferentes.

Se contará con la participación de expertos en la materia, que otorgaran asesoría a cada uno de los participantes; asimismo se solicita a los interesados acudir 20 minutos antes del evento para su registro.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad