Tuesday 17 de January de 2017

Convocan a crear una ley rural

Realizará la 60 Legislatura 6 foros

     31 Jan 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Con el objetivo de que los sectores interesados participen con sus propuestas, la 60 Legislatura abrió la convocatoria a los foros regionales de análisis para la creación de la Ley de Desarrollo Rural.
Para ello se realizarán seis foros cada miércoles hasta el 7 de marzo, explicaron los diputados Lucía del Pilar Miranda, Blas Ávalos y Pablo Rodríguez Rodarte.
El primer foro se realizará en Fresnillo, el segundo en Río Grande, el tercero en Pinos, el cuarto en Tlaltenango, el quinto en Juchipila y el último en Zacatecas.
Los temas que se abordarán serán, desarrollo rural integral sustentable; planeación y coordinación de las políticas públicas para el desarrollo rural y programas de desarrollo rural; la participación de la sociedad en este rubro y la comercialización de la producción rural.
Los foros serán coordinados por los diputados de las comisiones legislativas, de Comercialización y Agroindustrias, Organización de Productores y Ramas de la Producción, y la de Desarrollo Económico y Turismo.
Del Pilar Miranda aseguró que la convocatoria se abrió desde hace tres semanas, para que los interesados, particulares o grupos de productores, representantes del sector social y privado presenten sus propuestas.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad