Friday 20 de January de 2017

Convocan a elecciones en AGL

Citan a ganaderos de Sombrerete para este domingo

     27 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Este domingo 1 de abril  se realizará el proceso de renovación de la dirigencia de la Asociación Ganadera Local (AGL).
Según la Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ) el municipio carece de un consejo directivo, órganos de vigilancia y representantes elegidos legítimamente.  
Cuauhtémoc Rayas Escobedo, presidente de la UGRZ, comentó que el propósito es efectuar la elección de la dirigencia de la AGL conforme a los estatutos y lineamientos de la organización.
Además, dijo que se despejarán las anomalías en las que se incurrió con la reelección de Juan Ángel Castañeda.
Aseguró que las elecciones darán certeza de una elección limpia en la dirigencia de la asociación para coadyuvar a la unidad del sector ganadero y evitar divisiones que frenen su fortalecimiento.
Cuestionado sobre detalles de la convocatoria, Rayas Escobedo dijo que en esta asamblea participarán los ganaderos de Sombrerete que estén registrados en el padrón establecido ante la coordinación general jurídica del Registro Nacional Agropecuario.
La nueva elección se realizará a las 11 de la mañana en el salón JL y se prevé tener elementos de seguridad para evitar acontecimientos que puedan perturbar la elección.
Francisco Ibarra, candidato para dirigir la  AGL, celebró la disposición de hacer la convocatoria y aseguró que la elección “se apega a los estatutos que desde el principio se debieron de haber aplicado”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad