Tuesday 17 de January de 2017

Convocan a empresas para capacitarse y realizar exportaciones

     25 Sep 2012 17:08:59

A- A A+

Compartir:
El programa está conformado por tres diplomados.
El programa está conformado por tres diplomados.

Eduardo López Carrillo, subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedezac), anunció el Programa de Impulso a la Comercialización de Productos Zacatecanos a Estados Unidos, que se realizará a través de la Cámara Binacional de Negocios.

Dicho programa, en el que se hace una inversión de 72 mil de pesos por empresa dará cabida a tres integrantes de 50 empresas, es financiado por la Secretaría de Economía mediante el Fondo Pyme y tiene el propósito de dar capacitación a empresarios locales para exportar a  California, Illinois y Texas. El costo por negocio participante será de 8 mil pesos.
 
Está conformado por tres diplomados y un programa de seguimiento a la consolidación de las exportaciones; asimismo, López Carrillo explicó que las exportaciones van en aumento en el estado, toda vez que durante 2010 las ventas al extranjero fueron de 1 mil 235 millones de dólares; para el 2011 de 1 mil 697 millones; mientras que en el primer trimestre del presente año son de 515 millones de dólares.
 
Por su parte, Pascual Castrellón, zacatecano originario de Loreto y presidente de la Cámara Binacional de Negocios, celebró la realización de dicho programa y puso a disposición de los empresarios zacatecanos toda la vinculación con empresarios migrantes para consolidar exportaciones.
 

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad