Thursday 19 de January de 2017

Convocan a jóvenes a apoyar al sector rural

     6 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Joel Arce Pantoja , delegado de la Procuraduría Agraria. (Marco dávalos)
Joel Arce Pantoja , delegado de la Procuraduría Agraria. (Marco dávalos)

Los jóvenes universitarios de Zacatecas tendrán la oportunidad de contribuir al desarrollo del sector rural mediante un certamen nacional para que pasantes de distintas carreras impulsen proyectos de inversión en ejidos y comunidades.
El delegado de la Procuraduría Agraria (PA) en Zacatecas, Joel Arce Pantoja, presentó la convocatoria al Segundo Certamen Nacional Universitarios por el Desarrollo Agrario del Campo 2011, promovido en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud.
Arce Pantoja comentó que el objetivo es invitar a mil universitarios de todo el país para que cumplan su servicio social en la PA y diseñen proyectos de inversión en el campo, mediante el programa de Fomento de la Inversión Pública y Privada en la Propiedad Rural (FIPP).
Los proyectos podrán orientarse a los sectores agropecuarios, ecoturístico, industrial, minero, así como de servicios y deberán presentarse en la delegación de la PA en la ciudad de Zacatecas, o en sus residencias de Fresnillo y Río Grande.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad