Thursday 19 de January de 2017

Convocan a Juegos de los Trabajadores

Etapa municipal y estatal, rumbo al nacional 2011

     7 May 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Martín Barraza, Helena Lecona y Felipe de Jesús Martínez Gallo firmaron el documento de colaboración. Martín Barraza, Helena Lecona y Felipe de Jesús Martínez Gallo firmaron el documento de colaboración.
  • Básquetbol femenil, subcampeonas 2010. Básquetbol femenil, subcampeonas 2010.
  • El atleta Jorge Ibarrarán fue cuarto en la milla y 1,500 metros planos. El atleta Jorge Ibarrarán fue cuarto en la milla y 1,500 metros planos.
  • Margarita Acuña, segundo lugar en canto. Margarita Acuña, segundo lugar en canto.
Imagen de


Ayer, el Congreso del Trabajo hizo la presentación oficial de la convocatoria de los 39 Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de los Trabajadores, 2011, etapa municipal y estatal, que se llevarán a cabo del 30 de abril al 27 de agosto.
Presentación realizada por Felipe de Jesús Martínez Gallo, presidente del Congreso del Trabajo en Zacatecas, acompañado de Helena Lecona Castillo, directora técnica de los juegos y representante del Instituto Nacional del Deporte de los Trabajadores (INDET).
Además, Martín Barraza Luna, director del Incufidez, quien en representación del gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, dio la bienvenida a representantes del deporte de varios municipios de la entidad y secciones sindicales.
Martínez Gallo fue el encargado de dar una amplia exposición de motivos de como se realizarán los juegos deportivos en los cuales podrán participar trabajadores avalados por sus sindicatos, instituciones, empresas y organizaciones sociales.
Enseguida los dirigentes de las tres partes involucradas en los juegos, firmaron la convocatoria donde se comprometen a colaborar para un buen desarrollo de la justa deportiva.
La etapa municipal prácticamente dio inicio el pasado 30 de abril misma que culminará el 16 de junio próximo.
La fase estatal se desarrollará del 17 de junio al 27 de agosto, en esta surgirán los campeones de atletismo, futbol, basquetbol, ajedrez, tenis de mesa, beisbol, baile regional, canto y declamación que representarán al estado en la etapa nacional que se celebrará del 25 al 29 de septiembre, en Oaxtepec, Morelos.
Reconocimientos
Asimismo, se entregaron reconocimientos a los deportistas locales, de conjunto e individual, que destacaron en los juegos nacionales del 2010.
Jorge Ibarrarán Rodríguez (cuarto en atletismo), Margarita Acuña (segundo en canto), Ernesto Ovalle (segundo en declamación), y en conjunto el basquetbol femenil y varonil, subcampeones.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad