Tuesday 17 de January de 2017

Convocan a Olimpiadas nacionales

Se discuten lineamientos en cada disciplina

     16 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La reunion se realizó en las instalaciones del consejo del deporte.
La reunion se realizó en las instalaciones del consejo del deporte.

El Consejo Municipal del Deporte (Conmude) convocó a una reunión para analizar la convocatoria en la etapa local de las Olimpiadas Nacionales 2013.
De las disciplinas que se convocaron para discutir lineamientos de su participación en las eliminatorias, el basquetbol se llevó la tarde debido a que los entrenadores no se ponían de acuerdo.
Los deportes que tendrán participación en la etapa municipal serán basquetbol, beisbol y futbol mientras que el atletismo se presentará en la etapa estatal directamente y para el ajedrez, todavía se carece de solicitudes para representar a El Mineral.
La sesión fue presidida por el secretario del Conmude, David Román Graciano, quien previamente entregó la convocatoria a los entrenadores.
Referente al basquetbol, asistieron los instructores Javier Rodríguez El Pollo, Antonio Dorado, Adán Saldaña, Albina Cerrillo y Eduardo Hernández.
Pese a la solicitud de Román Graciano para un acuerdo de unidad sobre su participación en el torneo así como fechas para la entrega de documentos, los entrenadores sólo determinaron la emisión de un rol de juegos el 28 de enero y las eliminatorias para los días 1 y 2 de febrero en el Gimnasio Municipal.
En beisbol, se lograron acuerdos en menos de 5 minutos; se asignó la sede de la eliminatoria en el campo de La Calera para el sábado 19 de enero.
Esta disciplina se representó por los entrenadores J. Asunción Contreras Don Concho y Juan Pablo López Ramírez, quienes informaron a Imagen que asistirán con niños de la categoría Prejunior de 13 y 14 años, mientras que en las categorías de Iniciación preinfantil de 7 y 8 años, preinfantil 9 y 10 años, y junior 15 y 16 años, obtienen su pase directo bajo el mando de López Ramírez por no tener competencia.
En el caso de futbol, ya iniciaron los partidos para las eliminatorias entre los equipos de las secundarias Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, así como Kanarios, Club Deportivo Minero, entre otros.
Los encuentros deportivos terminarán el 17 de enero y se realizarán en los campos de Minera Fresnillo.
Román Graciano expuso que para el ajedrez no se tienen participantes inscritos, pese a que el próximo 17 dará inicio la Liga Municipal.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad