Monday 23 de January de 2017

Convocan a una nueva elección en la AGL de Sombrerete

     1 Mar 2012 19:28:49

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- El Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ) con fundamento establecido en los artículos 35 al 44 del reglamento de la ley de Asociaciones Ganaderas convocó a una nueva elección del presidente de la Asociación Ganadera de Sombrerete, el 4 de marzo.

Cuauhtémoc Rayas, presidente de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas comentó a Imagen que dadas las anteriores circunstancias de ilegalidad en el anterior proceso de elección en donde se reeligió a Juan Ángel Castañeda al frente de la AGL , se decidió impugnar el procedimiento y lanzar una nueva convocatoria.

En la nueva elección se darán una nueva dirigencia, un consejo técnico de vigilancia y a los nuevos delegados ante la Unión Ganadera Regional de Zacatecas y se espera una respuesta positiva de los ganaderos del municipio que no están de acuerdo con los resultados anteriormente expuestos.

“Fueron muchas las anomalías que se cometieron en torno al anterior proceso y por el bien de la organización ganadera se tiene que volver a renovar la dirigencia que fue electa de forma no transparente”, sentenció el dirigente ganadero.

Por su parte, el líder de los ganaderos en Sombrerete Juan Ángel Castañeda lanzo un llamado a hacer caso omiso a esta convocatoria, ya que las asociaciones ganaderas en el estado son autónomas y la UGRZ no debe intervenir en la vida interna de los agremiados, por lo que desestimo esta nueva convocatoria.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad