Thursday 19 de January de 2017

Convocan a veteranos para Liga Nacional

     9 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Esperan buenos resultados con su participación. (Carlos León) Esperan buenos resultados con su participación. (Carlos León)
  • Esperan buenos resultados con su participación. (Carlos León) Esperan buenos resultados con su participación. (Carlos León)
Imagen de


El equipo de beisbol y actual campeón de la Liga de Veteranos, Dulcería Virma, podría pisar canchas profesionales para un torneo nacional de personas de 50 años o más.
Gracias a los buenos resultados y a lo bien que se acopla el equipo fresnillense, el representante e integrante de la escuadra de Virma, Manuel Hermosillo Gutiérrez, confía en que puedan participar en los encuentros nacionales para representar a Zacatecas.
Cabe destacar que esta es una gran oportunidad para los jugadores y el equipo representaría al municipio y estado en juegos contra agupaciones de otras ciudades.
“Tendremos que reestructurar el equipo, agarrar refuerzos de otros equipos, prepararnos durante todo el año y claro, obtener la validación a nivel estatal para representar a Zacatecas; por ahora sólo buscaremos las gestiones necesarias para lograr este avance”, explicó Hermosillo Gutiérrez.
El equipo deberá conformarse únicamente por personas con 50 años o más, insistió el beisbolista, quien añadió que los jugadores fresnillenses están nerviosos por esta oportunidad que esperan se logre, pues para todos sería la primera vez que participan en un torneo de tanta importancia que iniciará los últimos meses del año en curso.
Y, a pesar de que todavía falta mucho tiempo para la esperada fecha, los beisbolistas quieren prepararse para que este año sea de mucho provecho, trabajo y esfuerzo.
“No sólo se trata de ir a competir, también de demostrar que en Zacatecas y sobre todo en Fresnillo, hay un gran nivel beisbolista”, resaltó.
Hermosillo Gutiérrez consideró que nunca es tarde para un nuevo comienzo y llevar el nombre de Fresnillo muy en alto a nivel nacional, “tal y como lo era hace algunos años”. consideró.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
#Video ‘No hay pena más grande que ver sufrir a nuestros hijos’: EPN 
Disney confirma que todas las cintas de Pixar están conectadas
Clausura la Profeco una mina en el Estado de México por irregularidades 
Evalúan factibilidad para edificar un campus de la UAZ en Monte Escobedo 
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad