Saturday 21 de January de 2017

Convocan al Chibi Carnival 2012

     19 Oct 2012 16:49:26

A- A A+

Compartir:
La convención se desarrollará este sábado 20 y domingo 21 de octubre.
La convención se desarrollará este sábado 20 y domingo 21 de octubre.

ZACATECAS.- Este fin de semana Zacatecas será la sede del Chibi Carnival 2012, festival de anime y cosplay, en el que participarán 150 expositores de cuatro estados y en el que destaca la presencia del director y actor de doblaje, Jesús Barrero Andrade.

Yuri Soto de la Torre, directora de Promoción de la Secretaría de Turismo del Estado de Zacatecas (Secturz), hizo una invitación a los zacatecanos a participar en este evento, donde estarán representantes de Aguascalientes, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.

La funcionaria estatal dio la bienvenida a quienes participan en esta convención que se desarrollará este sábado 20 y domingo 21 de octubre en el salón de usos de múltiples de Plaza Issstezac, de 12 del mediodía a 8:30 de la noche. La entrada general será de 50 pesos; la de mini carnaval, 160; y el pase carnaval, de 260.

Indicó que esta es la segunda convención de tipo fasic efectuada durante el presente año en Zacatecas, eventos que han reunido alrededor de 500 personas diarias durante los diversos días en que se desarrollan.

Participará Jesús Barrero Andrade, director y actor de doblajes de anime y colplay, quien ha dado voz a personajes como Seya de los Caballeros del Zodiaco; Rick Hunter, de la animación Robotech; y la Galleta de Jengibre de Shreck.

Yuri Soto puntualizó que dentro de este festival de anime y cosplay se tendrá la eliminatoria de la Copa Cosplay Pacífico, cuyo ganador pasará directamente a la final que se llevará a cabo en Mazatlán, Sinaloa, en abril de 2013.

Noé Ramos Bernal, organizador del evento, comentó que por primera vez en esta edición se tendrá la eliminatoria del Grand Prix de Guadalajara, cuyo ganador participará, en marzo próximo, en ese evento con todos los gastos pagados.

Detalló las diferentes actividades a realizar durante el fin de semana, entre las que destacó la impartición de conferencias, charlas sobre la historia del doblaje, presentación de grupos musicales, intercambio de videojuegos y venta de suvenirs.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Fortalecerá el Gobierno del Estado la estrategia de prevención del delito 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad