Monday 23 de January de 2017

Convocan al Premio Estatal de la Juventud

     16 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Trayectoria y movimiento, talento y movimiento son las dos modalidades que se tomarán en cuenta para competir por el Premio Estatal de la Juventud; cada una tiene 11 categorías y podrán integrarse jóvenes con discapacidad.
La convocatoria estará vigente del 15 de abril al 12 de julio.
El director del Instituto de la Juventud de Zacatecas (Injuzac), José Haro, dijo que “la finalidad es generar jóvenes emprendedores al darles financiamiento para crear su negocio, será un mes de actividades en el que los muchachos podrán expresar su talento.
Trayectoria en Movimiento tiene como categorías Logro Académico, Discapacidad e Integración, Ingenio Emprendedor, y Responsabilidad Social; se agregaron dos nuevas, que son la de Mérito Migrante y Mérito Campesino.
Para Talento en Movimiento serán las categorías de expresiones artísticas, música, ciencia y tecnología, artes plásticas y graffiti.
Sólo habrá un primer lugar para cada una de las 11 categorías y los ganadores obtendrán una medalla de plata, reconocimiento y 20 mil pesos; la elección se realizará el 12 de agosto.
Los requisitos para participar son: ser zacatecanos, tener entre 18 y 29 años, llenar un expediente con una propuesta donde precisen la modalidad y la categoría donde participarán, una copia del acta de nacimiento, comprobable de domicilio, credencial de elector.
Los participantes podrán presentar el trabajo de manera individual o en grupo; en el último caso se nombrará un representante.
Estuvo también presente en el evento Efrén Correa, representante de Jóvenes en Movimiento.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad