Thursday 19 de January de 2017

Convocan boicot contra cadena televisiva Mi Pueblo

     9 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

SAN JOSÉ, CALIFORNIA.- Grupos comunitarios convocaron el lunes a un boicot contra una cadena minorista de California que se enfoca en los inmigrantes latinos, alegando que se sumó a un programa federal que verifica el estatus migratorio de quienes aspiran a trabajar ahí.
Los grupos llamaron a la acción en contra de la cadena Mi Pueblo, con sede en San José, California, diciendo que la empresa se sumó, al programa E-Verify pese a que es voluntario.
La compañía anunció el viernes su adhesión a E-Verify después de que las autoridades migratorias comenzaron a revisar en agosto el estatus migratorio de sus trabajadores actuales.
Perla Rodríguez, portavoz de Mi Pueblo, dijo a Los Angeles Times que Juvenal Chávez, fundador de la cadena, prometió recontratar a cualquier persona despedida por estar en el país sin documentos legales, pero sólo hasta que obtengan su permiso de estadía legal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad