Friday 20 de January de 2017

Coordinación Deportiva va a juegos nacionales

     11 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El equipo Coordinación Deportiva ganó el boleto de representar a la entidad zacatecana en los Juegos Nacional de los Trabajadores 2011, que se celebrarán del 23 al 30 de septiembre próximo, en el balneario vacacional de Oaxtepec, Morelos.
La semana pasado el equipo que dirige José Reyes Ruvalcaba viajó hasta la cabecera municipal de Fresnillo en donde, en el campo de la comañia minera disputó la final estatal de futbol al equipo de El Mineral.
Partido en el cual prácticamente la Coordinación Deportiva no tuvo rival enfrente que le diera batalla durante los 90 minutos de juego, de principio a fin demostró su superioridad futbolística derrotando a Fresnillo por goleada de 5-0.
Los tantos del triunfo fueron anotados por Iván Ramírez (2), Joaquín Berumen (2), Daniel Rivera (1), Carlos Cananas Castro (1) y el capitán José Reyes Ruvalcaba (1).
Ya conseguido el boleto al nacional, ahora los muchachos ya iniciaron su preparación con miras al nacional donde esperan representar dignamente a Zacatecas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad