Saturday 21 de January de 2017

Coordinación Deportiva vence a Lavamatic y se lleva el título

     4 Dec 2011 17:05:14

A- A A+

Compartir:
Los rojiblancos de Coordinación Deportiva sufrieron para ganar.
Los rojiblancos de Coordinación Deportiva sufrieron para ganar.

GUADALUPE.- El equipo Coordinación Deportiva en un cerrado duelo se impuso a Lavamatic, por 3-1 , y se coronó campeón de la categoría Hotel Mesón de Jobito.
 
Los rojiblancos de Coordinación Deportiva desde el inicio marcaron las condiciones del partido en base una cobertura de la cancha con buen toque de balón.
 
En base a llegadas continúas Coordinación Deportiva abrieron el marcador, con un disparo de fuera del área, lo que les permitió manejar el partido.
 
Los muchachos de Lavamatic no estaban dispuestos a dejarse vencer tan fácilmente y, con empuje y corazón, lograron emparejar el marcador.
 
Para el tercer cuarto los elementos de Coordinación Deportiva no lograban plasmar en el tanteador su dominio y las jugadas subieron de tono, con entradas fuertes sobre todo de parte de Lavamatic.
 
Fue hasta el último cuarto que  los Rojiblancos adelantaron el marcador a su favor, Lavamatic reculó y busco emparejar pero no lo logró.
 
En los últimos minutos del cotejo Coordinación Deportiva anotó el gol que sepultaba las aspiraciones de Lavamatic y con ello los obligó a conformarse con el subcampeonato del torneo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad