Wednesday 18 de January de 2017

Coordinan esfuerzos con Durango

     12 Apr 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- La PGJE ya se puso en coordinación con la de Durango en el caso de la desaparición de Jesús Guzmán, policía municipal de Jiménez del Teul y otros dos civiles que fueron raptados la semana pasada, informó Arturo Nahle.
Dio a conocer, que de acuerdo a las investigaciones, las camionetas que arribaron el pasado miércoles a la cabecera municipal y se llevaron al oficial de la corporación, también se llevaron a dos civiles.
Explicó que las camionetas portaban placas de Durango por lo que ya se pidió la colaboración con la procuraduría del estado vecino para dar con el paradero de los tres desaparecidos.
Destacó que los dos civiles “son unas fichitas” y que ambos tienen con órdenes de aprehensión por varios delitos.
Hasta el momento, no han conseguido pistas del paradero de los desaparecidos y se continuará trabajando en el caso, aseguró Nahle García.


Liberan a policías, investigan a otros
Los tres policías municipales de Ojocaliente detenidos el pasado lunes por autoridades federales, fueron liberados.
En tanto, otros policías de Guadalupe siguen bajo investigación por sus probables nexos con el crimen organizado, aseguró Nahle García.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad