Saturday 21 de January de 2017

Coordinará Rodrigo Rodríguez Fenaza 2011

     4 Apr 2011 19:11:02

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso tomó la protesta del nuevo coordinador de la Fenaza 2011.
Miguel Alonso tomó la protesta del nuevo coordinador de la Fenaza 2011.

ZACATECAS.- Rodrigo Rodríguez Reyes encabeza el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, en su edición 2011.

El gobernador Miguel Alonso Reyes le tomó protesta y le encargó que trabajara para que hubiera seguridad y calidad en la feria, para que la gente pudiera disfrutar.

Alonso Reyes le pidió al nuevo titular del patronato que trabaje en equipo con el Ayuntamiento de Zacatecas para realizar un evento innovador, honesto, que llegue a todos los habitantes del estado, y logre la participación de todos en la difusión de costumbres y tradiciones.

Asimismo, de la oferta en materia comercial, ganadera, agrícola, de servicios y turística que tiene Zacatecas para el turismo nacional e internacional.

“Queremos y vamos a hacer una feria versátil con la participación de las diferentes áreas de la sociedad y el Gobierno; despertar de nueva cuenta el interés de todos los zacatecanos, y regresarle el sabor a provincia que nos distingue”, afirmó el coordinador.

Destacó que, por encomienda del mandatario, se buscará promover los valores familiares, por tanto, será una fiesta donde puedan convivir niños, jóvenes y adultos; que tendrá la coordinación de los tres niveles de Gobierno para garantizar seguridad.

Y cuyas características serán que impulsará el comercio local; difundirá las artesanías zacatecanas, la riqueza minera y agropecuaria de la entidad; promoverá la cultura y el deporte; y tendrá un sentido social. Todo ello, con eventos de calidad y gratuitos, en su mayoría.

El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas 2011 estará presidido por el propio mandatario, así como por Lucía Alonso Reyes, quien fungirá como presidenta ejecutiva.

Los vocales que también lo integran son: Héctor Pastor, director del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF); Alejandro Tello, titular de Finanzas; Le Roy Barragán, oficial mayor de Gobierno; Eduardo López Muñoz, secretario de Desarrollo Económico.

El titular de la Secretaría de Turismo, Carlos Puente Salas; el alcalde zacatecano, Arnoldo Rodríguez Reyes; y el Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas, Rogelio Lara Alvarado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad