Thursday 19 de January de 2017

Coordinará Vite a árbitros locales

     16 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
José Vite Alvarado. (IMAGEN)
José Vite Alvarado. (IMAGEN)

El Colegio de Árbitros Independiente de Zacatecas está de plácemes luego que la Federación Mexicana de Futbol del Sector Aficionado nombró a su agremiado José Vite Alvarado, coordinador estatal de los nazarenos.
De igual forma, el presidente del colegio, Efrén García Hernández, también recibió el nombramiento como delegado estatal de árbitros.
Así lo dio a conocer el propio José Vite Alvarado, quien comentó que es un merecido reconocimiento que han ganado con años de esfuerzo.
“No para nosotros, sino para la entidad zacatecana, y esto nos obliga a ser más responsables y dar nuestro máximo rendimiento en el campo de juego”, comentó.
Asimismo, Vite Alvarado invitó a todos los árbitros del estado a que participen en la convención nacional que se celebrará el 2, 3 y 4 de junio, que tendrá como sede Acapulco, Guerrero.
El nazareno zacatecano invita a todos los jóvenes de 16 a 24 años de edad, que deseen ser árbitros, a que se afilien al colegio donde de inmediato recibirán cursos-seminarios.
“Tenemos toda la intención de darle un nuevo impulso al arbitraje en el estado y solamente lo podremos lograr si trabajamos en una nueva generación de árbitros”, dijo el nazareno.
Vite y García dirigirán el arbitraje en Zacatecas en sus diferentes torneos de talla estatal y regional.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad