Monday 16 de January de 2017

Coordinarán esfuerzos DIF e Instituto para Niños con Lesión Cerebral

     3 Jul 2012 16:36:22

A- A A+

Compartir:
Lucía Alonso recorrió el instituto.
Lucía Alonso recorrió el instituto.

El DIF estatal y el Instituto para Niños con Lesión Cerebral coordinarán sus esfuerzos para atender a personas de escasos recursos económicos, en especial a las familias que cuentan con varios integrantes con discapacidad.
 
Así lo acordaron la presidenta honorífica del DIF, Lucía Alonso Reyes, y la directora del lugar, María Auxilio Medina Guerrero, durante la visita que la funcionaria estatal realizó al Instituto para Niños con Lesión Cerebral, ubicado en el fraccionamiento Lomas del Lago de la capital.
 
Durante la visita efectuaron un recorrido por las instalaciones del centro, donde se da atención integral a pacientes con lesión cerebral.
 
Ahí, el doctor Óscar Saucedo Quintero le explicó la utilización de medicina alternativa en el diagnóstico y tratamiento de sus pacientes, basados en los principios de la medicina radiónica y la medicina quántica.
 
Indicó que trabajan el concepto de la medicina tradicional y la terapéutica naturista, a través de terapia del “Par Biomagnético” que realizan con imanes y apoyados con un equipo Quantec que funciona también a través del magnetismo, lo anterior, subrayó, para restablecer la armonía orgánica, logrando solución a diversos problemas de salud.
 
María Auxilio le comentó los importantes resultados que han obtenido en el tratamiento de niños con problemas de déficit de atención e hiperactividad.
 




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad