Thursday 19 de January de 2017

Copyright vocal

Ups

     22 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Quesque mucho honor haber tenido al tenor José Carreras en la inauguración del Festival Cultural Zacatecas 2011, nada más que a estas alturas del partido, a tono con la temporada religiosa, los organizadores ya han de estar punto menos que arrepentidos de haber traído a un personaje de tan delgada piel.
Porque si ustedes creen que su partida equivale a un "muerto el perro se acabó la rabia", se equivocan, pues desde donde quiera que se encuentre su equipo, ahora está muele y muele con que "alguien", sabrá Dios quién, videograbó al tenor en un momento en que no estaba autorizado para hacerlo.
Y desde que tenor y comitiva se fueron del estado, un día sí y otro también se la han pasado hablando por teléfono para decir que el señor José Carreras está muy molesto por esa situación, sin que hasta ahora hayan presentado ninguna prueba de que "alguien" lo grabó.
Ah pero qué tal cuando fue el desfile inaugural del Festival, concebido como un pequeño jolgorio para alegrar el arranque, ahí tienen que el señor estaba ensayando y no quería ruido, así que mandó silenciar a los matachines participantes reduciendo aquello a una caminata cualquiera por el centro.
Y sin embargo, aquí nadie se ha quejado por eso, y aunque tampoco es la gran virtud ser agachones, una cosa es Juan Domínguez, y otra... ya lo saben.


Quien quiera que se encargue de la museografía de la Ciudadela del Arte, definitivamente no sabe lo que hace.
Es una verdadera vergüenza que la exposición "Caricatas", ubicada en la Bóveda I y perteneciente a Susana Salinas, esté tan mal montada.
No sólo está pésimamente mal iluminada, sino que además pusieron los cuadros sobre unas mamparas llenas de imperfecciones y con tremendos brochazos, que hacen justamente lo que se debe evitar: distraer la vista.


Cómo nos encanta, en serio, hacerla de jamón por todo. Ustedes podrán decir lo que quieran de los tránsitos, pero deveras que han sido bien pacientes con los automovilistas que se les ponen al tiro porque cerraron la calle y a producto de gallina quieren entrar al Centro.
Y la pregunta es: ¿para qué se ponen tan necios si de todos modos no van a pasar? Ash.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad