Saturday 21 de January de 2017

"Coquetea" Panal con el PRI para una coalición

     6 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

María Elena Nava Martínez, dirigente estatal del Partido Nueva Alianza (Panal), indicó que el instituto político que preside ha estado en diálogo abierto con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el propósito de gestionar una posible alianza.
De igual forma, la dirigente del Panal aseveró que las puertas están abiertas a todos los partidos e insistió en que el Panal está preparado para ir solo en esta elección.
Comentó que ya se discutió con la dirección nacional del partido la posibilidad de coaligarse, sin embargo, no se definió con qué partido se realizaría la coalición.
Este documento es sólo una aclaración que hace Nueva Alianza ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) para indicar que se tiene la intención de coaligar, agregó Nava Martínez.
Asimismo, aseveró que en el proceso de elecciones internas del partido hubo equidad, ya que de las 18 fórmulas que se registraron ocho son mujeres; de igual manera en las planillas se cuidó que se aplicara el 40% de participación femenina, mientras que la mitad de los precandidatos a las regidurías son mujeres.

Conmemorarán el Día de la Mujer
La presidenta estatal del partido informó que este miércoles el Panal realizará un evento para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en el museo Manuel Felguérez, a las 4:30 de la tarde, donde se llevará a cabo una conferencia para motivar a la mujer a que se atreva a participar en la política.
Puntualizó también que luego de la conferencia, el Partido Nueva Alianza otorgará 12 reconocimientos a mujeres del campo zacatecano.

jmurillo@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad