Wednesday 22 de March de 2017

Corazón de plata

El reconocido diseñador de joyería inaugura su tienda

     29 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Vanessa Restrepo, Liza Echeverría, Maya Zapata y Paulina Gaitán fueron las madrinas de lujo. Vanessa Restrepo, Liza Echeverría, Maya Zapata y Paulina Gaitán fueron las madrinas de lujo.
  • Miguel Alonso recibió al diseñador. Miguel Alonso recibió al diseñador.
  • Presentaron las piezas de Espinosa y de artistas locales en el ruedo del Hotel Quinta Real. Presentaron las piezas de Espinosa y de artistas locales en el ruedo del Hotel Quinta Real.
  • Espinosa presenta más de mil 200 modelos de joyería. Espinosa presenta más de mil 200 modelos de joyería.
  • El reconocido diseñador mexicano presentó su colección Corazón de Plata. El reconocido diseñador mexicano presentó su colección Corazón de Plata.
Imagen de


La moda de Estados Unidos y Europa llega a Zacatecas con la inauguración en el Centro Comercial de Ciudad Argentum de la tienda numero 52 del reconocido diseñador de joyería, Daniel Espinosa.
Como detalle especial se presentó la colección Corazón de Plata, diseñada específicamente pensando en Zacatecas, su arquitectura y su herrería.
Daniel, quien estuvo acompañado de artistas como Liza Echeverría, Maya Zapata, Paulina Gaitán y Vanessa Restrepo, explicó que la idea surgió en una visita anterior a invitación de la Secretaría de Desarrollo Económico.
“La intención ahora es llevar la moda a todos los rincones de México; moda creada por mexicanos y para mexicanos. La intención es hacer que toda esta serie de trabajos generen empleos y un ganar-ganar para todos y que Zacatecas se reconozca como la Capital de la Plata en México”, explicó el famoso diseñador.
“En esta nueva tienda podrá encontrar los mil 200 modelos diseños que componen la colección. Hay plata, baños de oro de 22 kilates en tonos amarillo y rosa, además de una gran variedad de estilos y precios bastante accesible”, comentó.
El trabajo de Espinosa es reconocido en todo el mundo al grado que estrellas como Nelly Furtado, Lady Gaga y Madonna han usado sus diseños.

Fiesta de gala
Horas después de la inauguración de su boutique en el Centro Comercial de Ciudad Argentum, distintas personalidades zacatecanas, así como medios de comunicación locales y nacionales, se reunieron en el ruedo del Hotel Quinta Real, en un evento de gala, donde además del excelente ambiente, los presentes pudieron apreciar las tendencias y diseños de temporada de artistas locales y lo ultimo de Espinosa.
Ahí se reiteró el acuerdo entre Gobierno del Estado y el reconocido diseñador.
Vicente Loera, presidente de la Asociación del Centro Platero, agradeció a nombre del gremio al gobernador Miguel Alonso Reyes y a la Secretaria de Desarrollo Económico, Patricia Salinas por realizar acciones a favor de la joyería local, así como a Daniel Espinosa por colaborar con los talentos zacatecanos.

gente@imagenzac.com.mx

La inspiración zacatecana plasmada en plata...




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Realizan simulacro contra terremotos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.09
Venta 19.59
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad