Thursday 19 de January de 2017

Cordero apoya pruebas de control de confianza para candidatos

     24 Jan 2012 21:31:15

A- A A+

Compartir:

TECÁMAC, MÉX.- El precandidato del PAN a la Presidencia de la República, Ernesto Cordero Arroyo, consideró que la propuesta de la dirigencia de su partido de someter a los candidatos a pruebas de control de confianza, es acertada, y consideró bueno que se extienda a las cuentas bancarias de cada aspirante.

Asimismo, acusó a la Comisión Nacional de Elecciones de proteger a Josefina Vázquez Mota para que no acuda a los debates a los que se les ha convocado.

El aspirante a la candidatura realizó una gira por el estado de México y dijo que es una vergüenza que la Comisión Nacional de Elecciones evite los debates entre sus precandidatos.

En tanto, en Tecámac expresó su disposición a someterse a cualquier prueba de control pues asegura que ha sido trasparente toda su vida.

“Me parece muy bien que nos hagan antidoping a todos y a ver como salimos y me parece una gran idea y ojalá y todos los partidos hicieran lo mismo”.

“Los controles de confianza general se entiende como una prueba antidoping para ver si alguien tiene algún consumo de drogas de pastillas, y también pasa por un polígrafo, por un detector de mentiras, eso es lo que tradicionalmente se entiende”.

Cuestionado si estas pruebas también incluirían la exhibición de cuentas bancarias, Ernesto Cordero señaló estar de acuerdo.

“Todo lo que quieran, yo soy trasparente, he sido funcionario público toda mi vida y ahí están mis cuentas (bancarias) a la vista de todos”. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad