Monday 23 de January de 2017

Cordero busca dirigir el PAN

Se registra como candidato

     15 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Leonel Cordero dijo que su plan es proyectar al partido. (Foto: Cortesía)
Leonel Cordero dijo que su plan es proyectar al partido. (Foto: Cortesía)

Al registrarse como candidato al Comité Directivo Estatal del PAN, Leonel Cordero, destacó que el partido debe mantenerse como una fuerza altamente competitiva para lograr triunfos electorales, así como incrementar una presencia efectiva ante la ciudadanía, debido a los retos que se avecinan.
Aseguró que de llegar a la presidencia del PAN, pondrá en marcha un ambicioso plan de trabajo que proyecte no sólo al partido, sino a toda la militancia, a fin de convertirse en un instituto triunfador tanto en municipios, como en las diputaciones locales en el proceso electoral de 2013.
Como segunda fuerza política en el estado, dijo, el albiazul actuará de manera responsable, al vigilar puntualmente el ejercicio del gobierno, lo que no será un impedimento para ser una oposición propositiva, pero sí enérgica que denunciará lo que se haga mal.
En un comunicado informó que otra propuesta es impulsar la creación de una Escuela de Gobierno y de Formación Ideológica dirigida a los panistas.
En cuanto a los comités municipales, Cordero afirmó que deberán ser la punta de lanza del PAN en el estado, por lo que se promoverá una coordinación efectiva y subsidiaria.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad