Tuesday 24 de January de 2017

Cordero decidirá su candidatura en tiempos legales

Dice tener compromisos con la SHCP

     7 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero.
El secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero.

PUEBLA, PUE.- El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Ernesto Cordero, dijo que esperará los tiempos que marca el PAN para definir si buscará la candidatura a la Presidencia de la República, en tanto cumplirá con su responsabilidad al frente de la dependencia.
Durante su visita a la entidad, el funcionario federal apuntó que no se irá todavía porque tiene un compromiso al frente de la SHCP, y su posible salida de ésta será conforme a los tiempos que establezca el blanquiazul.
Se abstuvo de precisar una fecha a su salida de la SHCP, como también de señalar si dejará el cargo una vez que deje listo el Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos 2012.
Lo anterior lo dio a conocer en entrevista, luego de emitir un mensaje ante cientos de simpatizantes de Acción Nacional reunidos en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Puebla, bajo el movimiento “Tu México”.
En su mensaje, Cordero subrayó los logros alcanzados por las administraciones emanadas del Partido Acción Nacional (PAN).




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad