Saturday 21 de January de 2017

Cordero propone en Tamaulipas mano firme contra el crimen

     13 Jan 2012 22:13:36

A- A A+

Compartir:

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Ernesto Cordero Arroyo, Precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que los estados del norte necesitan conformar cuerpos de seguridad confiables, que garanticen la tranquilidad a los ciudadanos y el regreso de militares a sus cuarteles.

Durante su visita a Tampico, Tamaulipas, el aspirante panista expresó que el próximo candidato que elija la militancia panista será el Presidente de la República, con lo que aseguró habrá continuidad en el proyecto albiazul.

Presente en el Centro de Convenciones de la ciudad porteña de Tampico, ante miles de panistas concentrados enfatizó que los problemas de inseguridad deben seguir combatiéndose con mano firme a través de agentes confiables.

"Lo que necesita Tamaulipas es una policía estatal confiable, que le permita a las familias vivir tranquilas con paz y seguridad, esa es la principal prioridad que necesita el norte del país, en particular Tamaulipas, una policía estatal confiable, bien reclutada, bien capacitada, bien pagada y con el reconocimiento de la sociedad que permita el ejercito replegarse a sus acciones primordiales", subrayó.

En conferencia de prensa posterior al encuentro con la militancia panista de Tamaulipas y del Norte de Veracruz, que llegó al puerto jaibo para apoyar a Cordero Arroyo, reconoció en la capacitación y el mejor pago salarial, los factores que permitirán integrar corporaciones de seguridad fuertes y leales.

Durante su estancia en el sur de la entidad estuvo acompañado de su coordinador de campaña en Tamaulipas, Ángel Sierra Ramírez.

El ex Secretario de Hacienda y Crédito Público, destacó la labor del Ejército Mexicano en la protección de las familias mexicanas y tamaulipecas, sin embargo señaló esa debe ser labor de los policías estatales, quienes deben aprobar controles de confianza

Por otro lado, rechazó la negociación con criminales para reducir la incidencia de delitos y violencia en el país.

"No se puede negociar con ellos, ni tampoco pretender que podemos hacer como que no existen, lejos de resolver el problema lo va a agravar, ya que el principal agravio que está lastimando a las familias en México es la extorsión y el secuestro", expresó.

En su búsqueda del voto panista tamaulipeco y veracruzano, para ser el abanderado albiazul a la Presidencia de la República, aseguró que quien sea electo por los panistas será el próximo Ejecutivo de la Nación.

Por ello exhortó a la militancia y simpatizantes a elegir bien el perfil de quien desean gobierne y de rumbo al país.

Cordero Arroyo aprovechó para señalar que los gobiernos estatales dirigidos por priistas son los que sufren de mayor deuda y enfrentan un mayor índice de inseguridad.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Fortalecerá el Gobierno del Estado la estrategia de prevención del delito 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad