Tuesday 24 de January de 2017

Cordero quiere ir con Elba Esther Gordillo a las elecciones presidenciales

     25 Oct 2011 13:40:33

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El aspirante presidencial del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, urgió al dirigente nacional del partido, Gustavo Madero Muñoz, a que defina con qué fuerza política puede ir Acción Nacional en alianza para las elecciones de 2012.

El ex secretario de Hacienda afirmó que ha mantenido contactos con la profesora Elba Esther Gordillo aun después de dejar su cargo como funcionario público, y puntualizó que, con miras a las elecciones federales, “se requieren alianzas reales, no leyendas urbanas”.

Interrogado acerca de los señalamientos del dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, quien dio casi como un hecho un acuerdo para el 2012, con el Partido Nueva Alianza (Panal), vinculado con la lideresa magisterial, Cordero calificó tales declaraciones como poco creíbles.

Respecto a Marcelo Ebrard, Cordero volvió a insistir en que es un “auténtico demócrata” y puntualizó que si el PRD no le da la candidatura presidencial, el jefe de Gobierno capitalino “sería bienvenido en el PAN”.

Por otra parte, Ernesto Cordero anunció que trasladará todos sus esfuerzos como militante panista para consolidar la campaña de Luisa María Calderón –hermana del presidente de la República–, a fin de que obtenga el 13 de noviembre la gubernatura de Michoacán.

En Michoacán, el PAN va en alianza con el Panal por el gobierno del estado, la alcaldía de Morelia y diputaciones locales.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN trasladará su cónclave a Morelia, Michoacán, el próximo 5 de noviembre, también en apoyo de la candidata panista.




Lo más leído
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Anuncian foro para atender a migrantes 
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad