Saturday 21 de January de 2017

Coro juvenil de Woodstock, se presenta en Guadalupe

     9 Jun 2011 17:00:46

A- A A+

Compartir:
El coro juvenil de WoodstockHigh School Madrigal Singers
El coro juvenil de WoodstockHigh School Madrigal Singers

El coro juvenil de Woodstock High School Madrigal Singers se presentó en las instalaciones del ayuntamiento municipal de Guadalupe.

La finalidad era que los trabajadores de la presidencia vieran la interpretación de los jóvenes que vienen del país vecino.

Brian Sager, alcalde del condado de Woodstock, Chicago, Illinois, dijo estar agradecido por el recibimiento que le daban a los chicos, y que esperaba que muy pronto los estudiantes guadalupenses viajen al condado en el hermanamiento de intercambio de que realizaron.

El coro estudiantil estuvo dirigido por Paúl Rush, quienes de manera inédita entonaron el Himno Nacional Mexicano, lo cual causo asombró entre los asistentes.

Rafael Flores Mendoza, presidente de Guadalupe dijo que el arribo de este coro y futura presentación en este municipio, han cristalizado el intercambio estudiantil entre ambas ciudades,  las cuales buscan ampliar el panorama cultural de ambas generaciones de estudiantes, enriqueciendo ambas culturas.

El coro se presentará el próximo domingo en el Jardín Juárez a las 8 de la noche.

“Tenemos que trabajar juntos, tenemos un problema con las drogas, no solamente México tiene que atacar ese problema, tenemos que hacerlo juntos”, finalizó Flores Mendoza.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad