Monday 23 de January de 2017

Coronación

La comunidad festeja su 445 aniversario

     2 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Reina 2010 con la corte real, Ivonne I y sus princesas Angélica y Perla. Reina 2010 con la corte real, Ivonne I y sus princesas Angélica y Perla.
  • La Banda Sinfónica de Fresnillo estuvo en la celebración. La Banda Sinfónica de Fresnillo estuvo en la celebración.
Imagen de


FRESNILLO.- El Real de Minas de San Demetrio, hoy Plateros en el marco de los festejos de su 445 aniversario, en una noche llena de fiesta y diversión fue coronada Ivonne I como nueva soberana 2011 junto a sus princesas Angélica y Perla.
Fue una velada inolvidable, donde la gente de la comunidad se dio cita en las afueras del Santuario del Santo Niño de Atocha, para disfrutar de la un evento especial.
Luego de más de una hora de espera dio inició, lo primero fue ver llegar al pequeño Mateo quien llegó con el Heraldo, donde presentaba la llegada de la corte de honor y a su Majestad Ivonne I.
Pero antes se anunciaron a las personalidades que los acompañaron como Raúl Ulloa secretario del Ayuntamiento, José Carmen Sáenz delegado de Plateros, el presidente del patronato José de Jesús Alonso.
Después, se hizo la presentación a su última pasarela de Karla I reina 2010 y enseguida las princesas hicieron su arribo, primero Perla y luego Angélica, quienes lucieron radiantes y por último Linda I reina de la tercera edad.
Una vez todos reunidos se pusieron de pie para recibir a Ivonne I, paera despues ser coronadas por José Carmen Sáenz y Raúl Ulloa.
La música de la Banda Sinfónica de Fresnillo deleitó a todos los presentes.
Para dar paso a la noche de fiesta para celebrar la coronación de Ivonne, bajaron del escenario para disfrutar de la música de El Mariachi Los Arrieros y la voz inigualable de Paty Raudales.
Es así como dio inicio la semana de los Festejos en Plateros.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad