Wednesday 18 de January de 2017

Coronado y Del Solar serán padres de nueva cuenta

La conductora dejó de lado su participación en “Reina por un día”

     9 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La pareja está feliz por la noticia de su próximo hijo.
La pareja está feliz por la noticia de su próximo hijo.

MÉXICO, DF.- Ingrid Coronado y Fernando del Solar confirmaron la noticia de que serán padres nuevamente, por lo que la conductora de televisión ha dejado a un lado su participación en el programa “Reina por un día”.
En conferencia de prensa, con motivo de la presentación de dicha emisión, la conductora y su pareja se presentaron en el foro para confirmar la noticia y que debido a recomendaciones médicas, la exGaribaldi no será parte el proyecto y su lugar lo tomará la cubana Raquel Bigorra.
Coronado reconoció que desde diciembre buscaba embarazarse, sin embargo, eso no había sido posible y ahora a unos días del estreno de la emisión se entera de la feliz noticia de que será madre por tercera ocasión.
“Estaba muy apenada con los directivos de Televisión Azteca porque habían puesto la confianza en mí y yo había participado activamente en el proyecto y ahora debo de abandonarlo debido a que el doctor me recomendó reposo en estos primeros meses de la gestación del bebé, aunque debo de decir que no es un embarazo de alto riesgo”, dijo la guapa conductora.
Agregó que “el doctor me recomendó reposo al comentarle de este programa que es tan dinámico, me dijo que no iba a poder estar al 100% y preferí mejor hablar lo que estaba pasando y como siempre, Televisión Azteca me apoyó”.
Señaló que tanto ella como  Fernando Del Solar lo esperan con alegría pero que éste será ya el último integrante de la familia.
“Ya no queremos tener más hijos, creo que tres son suficientes y todos estamos felices por este bebé que llega en un muy buen momento.
“Aunque debo de confesar que fue sorpresivo porque no fue en las fechas que yo lo esperaba por cuestiones del calendario de fertilidad, pero eso no importa, lo importante es que estamos felices”, dijo Ingrid Coronado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad