Thursday 23 de March de 2017

Coronan a Miss y Mister Coqui 2012 en el Sugar Club

Festejan el Día Internacional de la Radiología

     10 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Cecilia y Luis Omar los nuevos representantes del instituto. Cecilia y Luis Omar los nuevos representantes del instituto.
  • Iván, Claudia, Karla y Xyassil. Iván, Claudia, Karla y Xyassil.
  • Martín Sánchez Ramírez, director del instituto, pasó un momento agradable en el evento junto a los alumnos. Martín Sánchez Ramírez, director del instituto, pasó un momento agradable en el evento junto a los alumnos.
  • Montse, Mariana, Alejandra, Diana, Alejandra, Mayra y Clarissa. Montse, Mariana, Alejandra, Diana, Alejandra, Mayra y Clarissa.
  • Érika y Ezequiel, Miss y Mister Coqui 2011. Érika y Ezequiel, Miss y Mister Coqui 2011.
  • Ana, Raymundo, Patricia y Annie. Ana, Raymundo, Patricia y Annie.
  • Salvador, Adrián, Erick e Isamar. Salvador, Adrián, Erick e Isamar.
  • Cada uno de los participantes demostró su carisma. Cada uno de los participantes demostró su carisma.
  • Edgar, David, Eduardo y Jorge Adrián. Edgar, David, Eduardo y Jorge Adrián.
Imagen de


Como parte de las celebraciones correspondientes al Día Internacional de la Radiología, el Instituto Dr. Carlos Coqui (IDCC) AC, realizó una fiesta en el antro Sugar Club, misma que aprovecharon para elegir al nuevo Mister y Miss Coqui 2012.
Minutos antes de la medianoche, alumnos y exalumnos del Instituto Coqui se congregaron en el lugar para apoyar a sus candidatos preferidos que ya habían reunido puntos en eventos previos.
Los contendientes por la corona fueron Cecilia y Luis Omar, Claudia y Daniel, Daniela y Eduardo Luis, Daniel y Giseth, además de Mariana y Christian.
El jurado tomó en cuenta dos factores: el primero y más importante, la venta de boletos para el baile, con que se hizo la primera eliminatoria y selección de los tres semifinalistas, y posteriormente, una pasarela con traje y vestido de noche.
Fue así como cada pareja hizo gala de su carisma y elegancia, misma que era ovacionada por sus porras.
Finalmente y ante la espera de todos, el jurado dio su veredicto nombrando a Cecilia y Luis Omar como nuevos soberanos Coqui 2012, quienes recibieron la corona de sus predecesores, Érika y Ezequiel, reyes salientes.
En el evento destacó la presencia de Martín Sánchez Ramírez, director del instituto, y Claudia Yadira Durón, coordinadora del Área de Radiología, entre otros.

gerson@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad