Wednesday 18 de January de 2017

Coronan a reinas de comunidades

Participan 30 clubes de Guadalupe

     24 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El DIF de Guadalupe organiza los eventos. (Cortesía)
El DIF de Guadalupe organiza los eventos. (Cortesía)

El DIF Guadalupe inicia la coronación a las Reinas 2011, de los 30 clubes de adultos mayores registrados en el Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores  (Inapam) en comunidades rurales y la cabecera municipal de Guadalupe.
En visita a las comunidades, la presidenta del DIF Guadalupe, Alejandra Iturbe Zubillaga, colocó las coronas a las reinas y princesas de las poblaciones de Los Rancheros, Casa Blanca y San Ignacio, entre otras, a quienes fueron elegidas internamente por los miembros de sus respectivos clubes.
“El reconocimiento a los adultos mayores, por parte de la administración municipal, es la esencia de la historia propia del municipio de Guadalupe, al reconocer los valores que cada uno ha ofrecido a sus familias con trabajo y desarrollo”, dijo Alejandra Iturbe, durante la gira por las comunidades del municipio.
Además, la presidenta agradeció su participación en el evento, pues cree que las dignifican ante sus familias y sus comunidades, al mostrar su dinamismo, tolerancia, bondad, cordura y una gran sabiduría.
Se ha programado la elección y coronaciones de las reinas de los clubes de la tercera edad en todas las comunidades y colonias del municipio, con la presencia de los delegados de cada lugar, que culminarán el día 26 de julio, posteriormente se elegirá la soberana municipal que participará en el Certamen Estatal Emperatriz a nivel estatal.
A la fecha se han coronado 13 soberanas. En las comunidades de Los Rancheros, a María Elena Ramírez Quiroz; en Casa Blanca, a Abigail Becerra Palafox; en San Ignacio, a María Marcos Gómez Santos; en San Ramón, a Aquilina Caldera Utreras; en El Mastranto, a María Del Refugio Villegas; en el Barrio Loretito, a Paula Tovar Martínez; en Viboritas, a Trinidad Rodríguez Perea; en Laguna Honda, a Francisca Cardona Martell, en Martínez Domínguez, a Angélica Rodríguez González; en la colonia Francisco Villa, a Enedina de Santiago Castro; en la colonia Victoria, a María Teresa Valencia García, y en La Zacatecana, a Rafaela Sánchez.




Lo más leído
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Muere Don Raúl Muñoz Popóca; una institución en el área de turismo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad