Thursday 19 de January de 2017

Coronan a Ruth I Reina de la Feregu 2011

Pamela recibe el titulo de princesa real

     3 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los asistentes disfrutaron del evento. Los asistentes disfrutaron del evento.
  • Pamela lució hermoso un vestido en la coronación. Pamela lució hermoso un vestido en la coronación.
  • Fue una noche llena de gala y belleza. Fue una noche llena de gala y belleza.
  • Alexa, princesa real. Alexa, princesa real.
  • La reina saliente. La reina saliente.
  • La corte real junto al gobernador del estado, Miguel Alonso, y el presidente municipal de Guadalupe, Rafael Flores. La corte real junto al gobernador del estado, Miguel Alonso, y el presidente municipal de Guadalupe, Rafael Flores.
  • Ruth lucía hernosa. Ruth lucía hernosa.
  • La nueva soberana Ruth I. La nueva soberana Ruth I.
  • La joven Ruth se mostró feliz por su triunfo. La joven Ruth se mostró feliz por su triunfo.
  • Gustavo Lara amenizó el evento. Gustavo Lara amenizó el evento.
Imagen de


Con gran felicidad Ruth I fue coronada como la nueva reina de la Feria Regional de Guadalupe (Feregu) 2011, inaugurando así la fiesta, que se realizará del 2 al 13 de diciembre.
Al evento acudió Rafael Flores, alcalde de Guadalupe, quien junto a Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas, coronaron a la nueva soberana de la feria.
También recibieron el noble título de princesas reales, Pamela y Alexa quienes estuvieron muy contentas mostrando siempre una bella sonrisa a los guadalupenses.
“Hoy es una noche mágica para los habitantes de Guadalupe con la iniciación de la feria, la que promete ser una de las mejores por sus nuevas instalaciones, que están ubicadas en las antiguas bodegas nacionales de depósito AMSA, y que cuentan con todos los servicios para realizar la feria de una manera digna, además de que va a ser muy segura”, dijo Rafael Flores.
Durante la coronación, la Banda Sinfónica de Guadalupe Zacatecas estuvo tocando bellas melodías como símbolo de bienvenida a la nueva corte real.
El cielo se iluminó con fuegos artificiales mientras que el compositor y cantante Gustavo Lara, quien deleitó al público con un gran repertorio de canciones.
El concurso para conocer a la nueva soberana consistía en reunir la mayor cantidad de alimentos perecederos y juguetes, lo que colocó como la nueva soberana de Guadalupe a Ruth I y a Pamela y Alexa como su princesas reales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad