Thursday 19 de January de 2017

Corresponden al patronato $472 mil de dictamen resarcitorio para Tlaltenango

     24 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- De los 575 mil pesos de un dictamen resarcitorio de las acciones de la actual administración, 472 mil 858 pesos corresponden a manejos del patronato de la feria.
En la Gaceta Parlamentaria del Poder Legislativo del lunes 22 de octubre de este año, se indica que el patronato hizo "erogaciones sin presentar el soporte documental y justificativo que respalde las erogaciones realizadas".
Según el documento, los responsables de esta observación son Miguel Ángel Varela y Elizabeth Cortés, presidente y tesorera del patronato.
Las Comisiones de Vigilancia y Hacienda de la Legislatura también observaron "un sobreprecio pagado en la compra de equipos de cómputo para la preparatoria José G. Montes" por 102 mil 927 pesos.
Se consideró al alcalde Marco Antonio López como responsable subsidiario y al síndico Rodrigo Orozco como responsable directo.
Ricardo Mayorga, titular de Comunicación Social del ayuntamiento, aclaró que la totalidad del monto del pliego resarcitorio en la presente administración no es responsabilidad del presidente municipal, Marco López. 

estado@imagenzac.com.mx     
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad