Tuesday 24 de January de 2017

Corretean policías a un presunto ladrón

     5 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El presunto ladrón golpeó a un motopatrullero. (imagen )
El presunto ladrón golpeó a un motopatrullero. (imagen )

ZACATECAS.- Un presunto ladrón puso patas pa’rriba a las policías de Guadalupe y la capital; un guardián del orden resultó con fractura en una pierna, pero el responsable fue detenido.
Aproximadamente a las 5:30 de la tarde se recibió un reporte al servicio de emergencias 066, en el que denunciaban a un joven que estaba asaltando a la gente en el parque del Arroyo de la Plata.
De inmediato los policías  emprendieron la búsqueda de dicho asaltante en las inmediaciones del parque, Office Depot, Soriana Plus y en la colonia Tres Cruces.
La descripción del presunto asaltante es que vestía pans verde, playera blanca y tenis blancos.
Cuando lo encontraron inició una persecución que duró varios minutos hasta que en la calle Vinateros, esquina con avenida México, un policía de capital a bordo de su motocicleta, lo atrapó.
Sin embargo, el hombre golpeó al uniformado en el rostro que perdió el equilibrio de su caballo de acero y cayó, lo que le ocasionó una fractura en la pierna derecha.
Al percatarse de lo ocurrido, otros oficiales que ya le había puesto cola, lo atraparon y lo trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública de la capital.
En los separos, dijo llamarse Pedro Ramírez Paniagua, de 25 años, y que era vecino de la colonia Tres Cruces.
Los policías le encontraron una navaja con la que amagaba a sus víctimas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad