Tuesday 24 de January de 2017

Corretean policías a un presunto ladrón

     4 Apr 2011 21:25:33

A- A A+

Compartir:
  • En la persecución el supuesto ladrón golpeó a un policía, el cual se cayó de la moto y se fracturó una pierna. En la persecución el supuesto ladrón golpeó a un policía, el cual se cayó de la moto y se fracturó una pierna.
  • Policías de Guadalupe y Zacatecas se unieron en la búsqueda del presunto delincuente. Policías de Guadalupe y Zacatecas se unieron en la búsqueda del presunto delincuente.
  • El hombre al que detuvieron los uniformados responde al nombre de llamarse Pedro Ramírez Paniagua. El hombre al que detuvieron los uniformados responde al nombre de llamarse Pedro Ramírez Paniagua.
Imagen de


ZACATECAS.- Un presunto ladrón puso patas pa’riba a las policías de Guadalupe y la capital, hay un policía lesionado, pero el responsable está tras las rejas.

Aproximadamente a las 5:30 de la tarde se recibió un reporte al servicio de emergencias 066, en el que denunciaban a un joven que se encontraba asaltando a los visitantes del Parque de la Plata.

De inmediato policías de capital y Guadalupe emprendieron la búsqueda de dicho asaltante, en las inmediaciones del Parque de la Plata, Office Depot, Soriana Plus, y en la colonia Tres Cruces.

Pantalonera verde, playera blanca, y tenis blancos es la descripción que dieron del presunto responsable.

Por varios minutos se prolongó la persecución, hasta que en la calle Vinateros, esquina con avenida México, un policía de la capital, a bordo de su motocicleta, lo atrapó… aunque sólo por unos instantes, pues el supuesto delincuente golpeó al oficial en el rostro y huyó.

El policía perdió el equilibrio de su caballo de acero y se cayó con todo y todo, lo que le ocasionó una fractura en la pierna derecha; el oficial fue atendido y trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, por paramédicos de Protección Civil estatal.

Al percatarse de lo ocurrido, los otros oficiales se apresuraron tras el presunto ladrón, lo atraparon y lo trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública de capital.

Ya en los separos, aseguró llamarse Pedro Ramírez Paniagua de 25 años, y que era vecino de la colonia Tres Cruces, le encontraron una navaja con la cual amagaba a sus victimas.

El presunto ladrón quedó a disposición del juez calificador, quien espera que interpongan la denuncia por robo y lesiones calificadas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad