Tuesday 24 de January de 2017

Corrida de aniversario en la Fenapla

Celebración en el Lienzo Charro Antonio Aguilar

     3 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Ganaderos de Zacatecas. Ganaderos de Zacatecas.
  • Laura Martínez y Oscar Villagrán. Laura Martínez y Oscar Villagrán.
  • Reina Liliana I, Gaby y Andrea. Reina Liliana I, Gaby y Andrea.
  • Benjamín Medrano junto a la Familia Torres. Benjamín Medrano junto a la Familia Torres.
  • Pedro Muñoz Popoca y Clarita Campos de Muñoz. Pedro Muñoz Popoca y Clarita Campos de Muñoz.
Imagen de


FRESNILLO. Gran tarde se vivió en la Corrida Internacional de Aniversario de Fresnillo, dentro de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla)2011 en las instalaciones del Lienzo Charro Antonio Aguilar.
Muchas Familias se dieron cita para presenciar  la corrida  que año  con año se da por el Aniversario  de El Mineral en donde en esta ocasión toreros como Rodrígo de los Santos
conocido como el mejor rejoneador de México, así como Joselito Adame y  Pedro Gutiérrez  El Capea, con toros de la ganadería de Cerro Viejo.
El espectáculo dió inicio en punto de las 5 de la tarde, mientras el Lienzo se comenzaba a llenar, las personas disfrutaban desde sus asientos algunos en los mejores lugares, de bebidas y botanas.
El diputado local, Benjamín Medrano, en compañía de la Reina de la Fenapla, Liliana I, y sus princesas, Andrea y Gaby, disfrutaron de la corrida.
La tarde fue amenizada por grupos como Banda Santa
Cecilia entre otras.
Mientras el evento taurino tomaba fuerza, se tocaban algunas canciones como la "Marcha de Zacatecas", con la que los asistentes aplaudieron y ovacionaron mientras que algunos niños presentes que acompañaban a sus padres se paraban de sus asientos emocionados al ver las peligrosas estocadas que se realizaban, admirado el público en general veía como en el ruedo los toreros realizaban las ya famosas faenas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad