Monday 16 de January de 2017

Corridos y fiesta

El grupo sinaloense presentó lo mejor de su repertorio

     30 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La música de Calibre 50 es la favorita de muchos fresnillenses. La música de Calibre 50 es la favorita de muchos fresnillenses.
  • Interpretaron todos sus éxitos. Interpretaron todos sus éxitos.
  • El público disfrutó del espectáculo. El público disfrutó del espectáculo.
Imagen de


FRESNILLO.- Ante un domo a reventar llegó desde Mazatlán, Sinaloa el cuarteto más aclamado por quienes gustan de los corridos y de lo norteño, Calibre 50, que desde que llegó al escenario de la Feria Nacional de la Plata 2011 hizo vibrar a los asistentes con su música.
Desde temprana hora el domo comenzó a llenarse y fue hasta pasadas las diez de la noche cuando el grupo deleitó a los presentes con su música, quienes de inmediato comenzaron a gritar esperando que les tocaran su canciones favoritas.
Con traje negro, su sombrero y las botas bien puestas, iniciaron tocando la primera ronda de canciones en las que incluyeron “El hotel del Cid” con la que el público enloqueció, ya que es una de las más conocidas.
Otro de los temas más coreados fueron “El tierno se fue”, “Callejero y mujeriego” y “Mazatlán vs. Culiacán”, entre otras. Con esto Calibre 50 se ganó el respeto y cariño del público.
Con gran sencillez los integrantes de Calibre 50 caminaron por todo el escenario saludando y enviando besos a las jóvenes que se encontraban en las primeras filas, recalcando en repetidas ocasiones que los integrantes estaban solteros y que si en el público había mujeres solteras levantaran la mano, por lo que todas emocionadas gritaban desesperadas.
El ambiente y los asistentes estaban muy prendidos, sobre todo al entonar las primeras notas del acordeón e interpretar los corridos preferidos del público, que disfrutó y cantó hasta el final de la presentación.
Con más de dos horas en el escenario demostraron su gran profesionalismo, pues en los momentos que decían adiós, el publico aclamaba otra canción y fue así que repitieron algunas canciones de su repertorio porque los asistentes así lo pedían.
Sin duda fue uno de los conciertos favoritos del público.
 




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad