Tuesday 24 de January de 2017

Corrientes internas afectaron al partido: Narro

     24 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Las dirigencias nacionales de las corrientes internas del PRD, Nueva Izquierda y Alternativa Democrática Nacional (ADN) manipularon la organización de elecciones internas que se celebrarían este 23 de octubre, aseguró el diputado federal, José Narro Céspedes.
Aseguró que esta es la causa de que la Comisión Nacional Electoral no ubicara casillas en puntos estratégicos del país y del estado en donde otras fuerzas internas tienen mayor injerencia, lo que habla de una falta de democracia al interior del PRD.
Comentó que pese a los problemas a nivel nacional, en el estado las 10 planillas lograron el acuerdo de no realizar la elección con el fin de que se instalen todas las casillas electorales en la próxima convocatoria.
Narro Céspedes expresó que quién perdió con la cancelación de la elección para renovar los órganos colegiados del partido fue el PRD y su militancia, pues no se logró cumplir con el mandato del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Sequía
Sobre el problema de la sequía en el estado anunció que junto con representantes de los estados de la región centro-norte del país exigirán al Gobierno Federal un programa emergente contra los daños.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad