Tuesday 24 de January de 2017

Corta dos orejas el español Talavante

     13 Feb 2011 20:22:45

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El torero español Alejandro Talavante se alzó como el único triunfador de la corrida 16 de la Temporada Grande 2010-11 en la Monumental Plaza México, tras realizar un par de faenas emotivas que le redituaron dos merecidas orejas.

Estuvieron también el tlaxcalteca Rafael Ortega y el michoacano Juan Chávez, quienes padecieron con sus respectivos lotes al resultar débiles y de escaso movimiento.

Se lidió un encierro de la ganadería de La Estancia, el cual tuvo una buena presencia, sin embargo su juego dejó mucho que desear ya que sólo dos ejemplares resultaron con movilidad y lucimiento.

Rafael Ortega mostró empeño y valor, además de determinación y a pesar de una prohibición médica para poner banderillas, las colocó de manera lucida y espectacular.

Sin embargo, con la capa y la muleta no tuvo la materia prima adecuada, por lo que en su primero se llevó ovaciones y cerró con palmas, tras dos labores de bastante empeño y voluntad.

Talavante salió en plan grande e inspirado; con su primero logró emotiva faena, lucida y variada, la cual estuvo a punto de malograr con el acero, sin embargo, al segundo intento fulminó para cortar una oreja.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad