Sunday 22 de January de 2017

Corta El Capea una oreja en la Plaza México

No funcionan los toros de Real de Saltillo

     10 Jan 2011 23:38:19

A- A A+

Compartir:
El matador español resultó el triunfador de la tarde.
El matador español resultó el triunfador de la tarde.

MÉXICO, DF.- El torero español Pedro Gutiérrez Lorenzo El Capea resultó  el único triunfador de la décima corrida de la Temporada Grande 2010-11 en la Plaza México, tras cortar una merecida oreja a un ejemplar de gran presencia y trapío.
El Capea compartió ruedo con el diestro capitalino Manolo Mejía y con el aguascalentense Mario Aguilar, con quienes lidió un encierro de excelente presencia de la ganadería de Real de Saltillo, el cual no tuvo el mismo impacto con su juego y movilidad, al resultar soso y complicado.
Manolo Mejía se mostró valiente y esforzado, pero poco pudo hacer ante el escaso recorrido de sus rivales para salir con algunas palmas en su primero y ovaciones en su segundo.
Mejía intentó sacarse la espina de su primera actuación en la Temporada Grande y mostró lo mejor de su calidad taurina sin embargo no pudo ante la poca embestida de sus enemigos en la tarde.
El Capea lidió al mejor toro del encierro, al que aprovechó de principio a fin para cortar merecida oreja, sin embargo con su segundo batalló en serio para irse con ovaciones y un aviso.
Sin embargo sería suficiente para llevarse el triunfo en una tarde que no será recordada como una de las mejores en el coso de Insurgentes.
El matador de Aguascalientes Mario Aguilar se topó con dos ejemplares complicados y de malas ideas con los que mostró voluntad y valor, pero sin alcanzar alturas. Se retiró con abucheos en su lote.
La entrada en la Plaza México tampoco correspondió al cartel y se espera que en las corridas para celebrar el aniversario la calidad de matadores y toros este por encima de los presentado hasta ahora por la empresa de Rafael Herrerias.
Ha trascendido que el empresario podría echar mano de Enrique Ponce para uno de los festejos y se complementaria con Eulalio López El Zotoluco y algún otro torero mexicano para completar una de las combinaciones para las corridas estelares de la temporada 2010-2011.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad