Friday 20 de January de 2017

Corte francesa apoya a realeza británica por fotos indiscretas

     19 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

NANTERRE, FRANCIA.- Un tribunal francés le ordenó a la editora de una revista que entregue todas las copias digitales de las fotos de la duquesa de Cambridge topless en un periodo de 24 horas y bloqueó la futura publicación de lo que calificó como una “exhibición brutal” de momentos privados de Guillermo y Kate.
Bajo el fallo del martes, la editora de la revista francesa de chismes Closer enfrenta una multa diaria de 10 mil euros (13 mil 100 dólares) si no entrega las fotos publicadas en su edición “exclusiva mundial” del viernes, tomadas sin autorización durante unas vacaciones de la pareja real en el sur de Francia. La corte también emitió una orden para evitar que Closer France vuelva a publicar las imágenes -incluyendo en su cibersitio y app para tabletas- o las revenda.
El duque y la duquesa de Cambridge dijeron en un comunicado que “recibían con beneplácito el fallo del juez”.
Aunque la decisión se considera una victoria para la realeza, sólo afecta las 14 fotos de Kate Middleton parcialmente desnuda publicadas el viernes. De cualquier modo, si la familia real esperaba bloquear la publicación internacional, ya es demasiado tarde. La revista italiana Chi publicó decenas de fotografías aún más picantes de la duquesa en un especial de 26 páginas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad