Thursday 19 de January de 2017

Cosecha Semizac su primer triunfo

     9 Jan 2013 19:25:19

A- A A+

Compartir:
Semizac comenzó con el pie derecho.
Semizac comenzó con el pie derecho.

ZACATECAS.- Con problemas y en partido caliente, pese a las bajas temperaturas y el fuerte viento, el conjunto de Semizac logró imponerse a los aguerridos Mariscos la Plata-León de Juda en el primer partido de la Liga Turística.

En el primer tiempo las jugadas ofensivas se vieron en ambas porterías, sin embargo no pasó de tiros desviados y atajadas de los arqueros, aunque desde los primeros minutos las jugadas fuertes y los roces entre los rivales subieron de tono.

Las porras de los dos equipos con sus gritos y reclamos atizaban el calor que había dentro de la cancha, animaban a sus respectivos jugadores con gritos de “no te dejes, dale fuerte”, el nazareno era interrumpido y cuestionado en sus decisiones.

Para la segunda parte el viento frío calmó el calor agresivo de los jugadores y sobre la cancha ambas escuadras plasmaron un mejor futbol, que se caracterizó por jugadas dinámicas y menos roces personales.

Los jugadores de Semizac conforme corría el cronometro se fueron asentando sobre el pasto sintético de la Carlos Vega Villalba y tejieron mejor sus jugadas ofensivas y no tardaron en inaugurar el marcador.

En contraparte los de Mariscos la Plata-León de Juda a pesar de que arribaron en varias ocasiones al área chica de sus contrincantes no atinaban a sumir la de gajos en la red, sus delanteros traían la pólvora mojada, “les temblaban las patitas”, dijo uno de sus seguidores.

Los futbolistas de Semizac lograron adueñarse de la media cancha y sus embates ofensivos eran constantes y nuevamente penetraron la meta de Mariscos la Plata-león, para acrecentar su ventaja y aflojar la tensión vivida en el primer tiempo.

Los de la Plata aunque estaban abajo en la pizarra seguían luchando como leones para acortar distancias, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que ni el de la honra pudieron anotar, en cambio Semizac los remató con el tercer pepino para cerrar la cuenta y alzarse con la victoria.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad